Cinco actividades gratuitas de AMIA Cultura

1026

El área de Cultura de AMIA sigue presentando una variada y completa agenda de actividades para poder realizar de manera virtual. Con inscripción previa, durante abril continuarán las conferencias, obras de teatro y conciertos gratuitos.

La programación incluye las siguientes propuestas:

“Adrián Iaies drumless trío”

Para los amantes del jazz, el próximo mes subirá al escenario el pianista, compositor y productor Adrián Iaies. El concierto virtual está previsto para el miércoles 7 de abril. Para adquirir las entradas, click aquí.

“Yo, Alfonsina (una mujer libre)”

A partir del lunes 12 de abril, estará disponible el unipersonal virtual que relata la vida de Alfonsina Storni. “Su infancia, sus primeras mentiras, el amor, la maternidad, la soledad, su lucha por los derechos de las mujeres, su compromiso, y también la muerte, su última decisión”, expresaron los organizadores. Para adquirir las entradas, click aquí.

“Discursos de odio vs. libertad de expresión”

En esta conferencia, que tendrá lugar el lunes 19 de abril, Ariel Gelblung y Raúl Martínez Fazzalari indagarán sobre los límites del derecho a la libertad de expresión frente al llamado “discurso de odio”. Inscripción en este link.

“Los libros sagrados del judaísmo”

Durante cuatro encuentros, el moré Daniel Danilewicz disertará sobre la diferencia que hay entre los libros que la religión judía utiliza para orar y aquellos textos que son de estudio. La primera clase será el martes 20 de abril. Inscripción en este link.

“Ciclo de cine judío virtual – 5° edición”

A partir del lunes 26 de abril y hasta el lunes 24 de mayo se realizará la quinta edición del “Ciclo de cine judío virtual”, con curaduría de Luis Gutmann, fundador y director del Festival Internacional de Cine Judío en Argentina. Inscripción en este link.