Los profesorados de formación docente lanzaron “Melamed +50Km”

754

Los institutos Agnón y Melamed de formación docente y capacitación abrieron la inscripción para su nueva propuesta “Melamed +50km”, para los estudiantes que residen en el interior y en el exterior del país.

La propuesta está dirigida a quienes quieran obtener el título de Profesor o Profesora en Estudios Judaicos “Moré” y “Morá”, y que se encuentren a más de 50Km de la Ciudad de Buenos Aires, podrán acceder a este programa que se dictará, a partir del lunes 5 de abril, en formato 100% virtual.

“Se espera que los estudiantes puedan definir estrategias de gestión del aula y de planificación efectiva de los aprendizajes; construir situaciones pedagógicas que favorezcan la enseñanza de los valores milenarios del pueblo judío”, informaron los organizadores.

Los profesorados de Agnón y Melamed, que funcionan bajo la coordinación del Vaad Hajinuj de AMIA, promueven la formación de docentes para fortalecer los aprendizajes de las escuelas que forman parte de la Red Escolar Judía.

Para más información e inscripción, las personas interesadas pueden ingresar a agnon.melamed.amia.org.ar o escribir un mail a [email protected].