Curso virtual y gratuito sobre Seguridad y Vigilancia

3533

Hasta el miércoles 29 de marzo, las personas interesadas tienen tiempo de inscribirse para formar parte, de manera virtual y gratuita, del curso para “Vigilador/a General y Atención al Público”, que organiza el Servicio de Empleo AMIA (SEA).

La capacitación está dirigida a personas mayores de 40 años, con secundario completo y sin antecedentes penales (excluyente), que residen en la ciudad o en el gran Buenos Aires (preferentemente GBA Norte y GBA Sur) y que se encuentren en la búsqueda laboral activa. “El curso está orientado a personas con o sin experiencia en el rubro de seguridad y vigilancia y se requiere de conocimientos de Office (Word y Excel)”, detallaron desde el SEA.

Gratuita y a distancia, la cursada comenzará el lunes 12 de abril y finalizará el 28 de mayo. Se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes, de 9:30 a 12:30.

Entre los contenidos que se abordarán, figuran –entre otros– conceptos básicos de seguridad, acciones preventivas, cuadro de evaluación de situación, manual de procedimientos, herramientas de comunicación, y relación con el cliente y calidad de servicio.

“Las y los participantes deben contar con disponibilidad horaria para realizar el curso y posteriormente trabajar. Los cupos son limitados y las personas inscriptas participarán de un proceso de selección con entrevistas virtuales previas para la asignación de vacantes”, información desde el Servicio de Empleo AMIA.

Para más información, se puede consultar en https://bit.ly/3d0Xbu8