Comenzó el postítulo docente en historia judía

499

“Actualización académica en historia judía y su didáctica”, es el nombre del postítulo que comenzó el martes 16 de marzo, bajo la dirección del Instituto Superior de Formación Docente Agnón en alianza con ORT Argentina.

Con la participación de más de veinte alumnos, el posgrado, que brindará certificación oficial y puntaje docente, se desarrollará durante un año y está dirigido a educadores con título de cualquier nivel o modalidad, y a profesionales con título de nivel superior, con experiencia docente acreditable.

“Estudiar y comprender los cambios de un pueblo con continuidad histórica y con personalidad propia y diferenciada del contexto de las culturas y civilizaciones antiguas y modernas; reflexionar sobre el propósito de estudiar historia judía y construir nuevos modos de intervención didáctica en la enseñanza del relato antiguo, constituye el objetivo básico del proyecto”, precisaron los impulsores de esta iniciativa académica.

Con la coordinación del Vaad Hajinuj de AMIA, las carreras que se dictan desde los institutos de formación contribuyen de manera sustancial al propósito de fortalecer la Red Escolar Judía y garantizar la continuidad comunitaria en todo el país.

Desde el instituto Agnón informaron que hasta el miércoles 31 de marzo sigue abierta la inscripción. Para más información, las personas interesadas pueden ingresar a agnon.melamed.amia.org.ar o escribir un mail a [email protected]