Nuevas propuestas del programa Shenkin

840

AMIA Joven, en alianza con diversas instituciones, lanzó su oferta de cursos del programa Shenkin para realizar en abril. Con más de diez propuestas, la programación aborda diversas disciplinas y temáticas “para que los jóvenes puedan ser parte de iniciativas innovadoras en formato virtual, presencial y asincrónico”, señalaron los organizadores.

El programa Shenkin cuenta con docentes y facilitadores especializados en las diversas áreas a trabajar. Las inscripciones ya están abiertas para realizar los siguientes cursos:

E-commerce
Se trabajará sobre plataformas de e-commerce y marketplace. Se aprenderá a armar catálogos, trabajar los medios de pago, el stock y la logística y se abordará la importancia de la publicidad, el e-mail marketing y la comunicación en la pre y post venta.
Un curso en alianza con centro Esh – Modalidad virtual con material en campus.

Gestión de la creatividad
Un curso 100% asincrónico para estimular el proceso creativo para la resolución de problemas y el desarrollo de potencial. Se trabajará sobre la definición de propósitos, los patrones de pensamiento, la tensión creativa y emocional y la elaboración de propuestas diferenciales con una visión comercial.
Curso asincrónico con certificación.

Entrenamiento teatral
Un curso trimestral de entrenamiento teatral donde se aprenderá el ABC de la interpretación actoral a través de la improvisación, con ejercicios participativos para potenciar la confianza, la expresividad corporal y el descubrimiento y la expansión de las cualidades.
Un curso en alianza con Eretz – Modalidad presencial con cupos limitados.

Ulpan de hebreo
Un ulpan exclusivo para jóvenes. Con nivel principiante donde podrán aprender todo lo que necesitan para comenzar a incorporar el idioma de hebreo desde el principio.
Curso virtual con cupos limitados.

Yoga
Un curso trimestral para lograr la flexibilidad y el fortalecimiento del cuerpo. Se trabajará la estabilidad, la permanencia, la seguridad y la comodidad desarrollando un registro personal.
Un curso en alianza con AMJ Lab- Modalidad presencial con cupos limitados

Escritura
Un curso presencial de escritura para hacer foco en ejercicios prácticos para un primer avance en la escritura, trabajar la forma de contar una historia y el desarrollo de personajes y conectarse con el desafío de narrar y no explicar.
Un curso en alianza con Chalom – Modalidad presencial con cupos limitados.

Entrenamiento funcional
Clases de entrenamiento funcional para no parar de moverte, descargar tensiones y renovar energías.
Un curso en alianza con Hillel –  Modalidad presencial con cupos limitados.

Fotoproducto
Un curso para saber los secretos y herramientas de la fotografía. Se explorarán
los conceptos generales de la fotografía y la herramienta de trabajo. Se profundizará en la iluminación de imágenes y la edición de fotos para redes.
Un curso en alianza con Tel Aviv –  Modalidad virtual y presencial con cupos limitados.

Herramientas gratuitas para emprendedores
Un curso exclusivo para emprendedores para recibir las mejores herramientas para potenciar sus redes sociales. Se trabajará sobre el ecosistema digital, el branding y la marca, la publicidad en Instagram y plataformas de diseño.
Un curso en alianza con Bami y La Bait –  Modalidad virtual con material en campus

Encontrar nuestra propia voz
Un curso para trabajar la incorporación de herramientas para diseñar e implementar presentaciones orales efectivas, dinámicas y de alto impacto. Se hará hincapié en el desarrollo de competencias para contar historias de manera dinámica utilizando recursos visuales, auditivos y narrativos entre otros y se aprenderán técnicas para perder el miedo escénico, pararse en un escenario de manera asertiva y movilizar al público.
Un curso en alianza con Cissab –  Modalidad virtual con material en campus.

Meditación
Un curso para trabajar la consciencia y la relajación de la mente a través de la meditación. Se realizarán diferentes prácticas de meditación, visualización y mindfulness.
Un curso en alianza con Jjb – Modalidad presencial con cupos limitados.

Conversation Club
Un curso trimestral de inglés para adoptar toda la confianza y fluidez para mejorar la conversación y vocabulario en un espacio de intercambio y conexión entre pares.
Un curso en alianza con Ashreinu – Modalidad presencial con cupos limitados.

Para inscripción y obtener más información, las personas interesadas podrán acceder a la web amia.org.ar/joven/shnkn/.