Socios: Alternativas para seguir manteniendo el compromiso comunitario

1261
A un año de iniciada la pandemia y de las consecuentes medidas de aislamiento social preventivo, desde el departamento de Socios se han puesto a disposición múltiples alternativas para el pago de cuotas y aportes sociales para que los socios puedan continuar brindando su fundamental apoyo a la tarea social de la institución.
Como es de público conocimiento, al haberse discontinuado la modalidad de cobranza a domicilio a fin de priorizar las medidas preventivas de distancia social y proteger a socios y colaboradores de la institución, se ha comunicado vía correo electrónico, correo postal y con una actual campaña telefónica transmitiendo la importancia de saber que AMIA cuenta con el acompañamiento de sus socios: en estos tiempos, más que nunca, AMIA tiene la responsabilidad y el compromiso de preservar la salud y el bienestar de cada una de las personas que hacen posible que AMIA esté presente, todos los días, construyendo continuidad comunitaria. Es por eso que desde el departamento de Socios se invita a quienes venían abonando sus cuotas y aportes sociales con el formato de cobranza a domicilio, a elegir la mejor alternativa que les permitan estar y mantenerse al día con su compromiso.
 
Cientos de socios ya han optado por nuevas modalidades de pago; quienes aún no lo hayan hecho, pueden consultar con el departamento de Socios por e-mail escribiendo a  [email protected], llamando al teléfono 4959-8851 o vía Whastapp con el chatbot “MAIA” (disponible en la web www.amia.org.ar o bien agregando el contacto +54 9 11 4959-8800). Asimismo, también se encuentra disponible la atención presencial en la sede de Pasteur 633, los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 14hs, con todos los protocolos correspondientes.
El aporte de los socios y socias contribuye de manera fundamental a que AMIA pueda seguir adelante con su tarea social que, desde el día el comienzo de la pandemia del COVID-19 se convirtió para seguir brindando respuestas y soluciones a las personas mayores y familias con mayor grado de vulnerabilidad. Desde Programas Sociales, una de las principales tareas que se llevan adelante permanentemente para atender las necesidades más urgentes continúa siendo el envío de viandas y medicamentos y reforzando la ayuda económica a miles de destinatarios para que puedan transitar estos momentos difíciles con todo lo necesario.

A su vez, 
como parte central de la tarea comunitaria, se convoca a todos los socios a conocer y participar de la gran cantidad de actividades de AMIA, las propuestas culturales, talleres de inclusión laboral y capacitación en empleo, e iniciativas educativas y para jóvenes, entre otras, que se llevan adelante cada día.