
A mediados de marzo se desarrolló la final argentina del Concurso de Proyectos Educativos «Meitz Jinují», impulsado por el Departamento de Emprendimientos Sionistas de la Organización Sionista Mundial en alianza con nuestro Vaad Hajinuj.
En el marco de este Concurso se presentaron numerosos proyectos valiosos. Algunos de ellos fueron seleccionados por el jurado para participar en la final argentina, desarrollada la semana pasada por medio de una presentación oral que incluyó un diálogo con el jurado.
Estamos orgullosos de todos los proyectos presentados y felicitamos a sus autores.
Para el Hackaton en Israel, que se fechará cuando la situación sanitaria lo permita, han sido elegidos los siguientes proyectos:
AUTORES/AS DEL PROYECTO | NOMBRE DEL PROYECTO |
Erick Rafael Haimovich y Ariel Dosoretz | Construyendo nuevas narrativas |
Maia Naidich y Magalí Gruber | Jinujeando |
Dan Flomembaum | Naasé |
Felicitamos a los/las ganadores/as, y a todos/as quienes presentaron proyectos en el marco de este concurso.