La Actualización Académica en Historia Judía y su didáctica tuvo su primer encuentro

871

Comenzó esta semana la “Actualización académica en historia judía y su didáctica”, bajo la dirección del Instituto Superior de Formación Docente AGNON en alianza con ORT Argentina con una primera cohorte de más de 20 estudiantes.

El posgrado, que brindará certificación oficial y puntaje docente, es inédito en su tipo, se desarrollará durante un año y está dirigido a docentes con título de cualquier nivel o modalidad, y a profesionales con título de nivel superior con experiencia docente acreditable.

Los propósitos principales son estudiar y comprender los cambios de un pueblo con continuidad histórica y con personalidad propia y diferenciada del contexto de las culturas y civilizaciones antiguas y modernas, reflexionar sobre el propósito de estudiar historia judía y construir nuevos modos de intervención didáctica en la enseñanza del relato antiguo.

Durante el mes de marzo continúa abierta la inscripción. Para más información pueden visitar la página http://agnon.melamed.amia.org.ar/ o escribir un mail a [email protected].