El jueves 25 de marzo, el Centro Integral “Jofesh” para Personas Mayores celebró de manera virtual la llamada “fiesta de la libertad”, en el marco de una propuesta que reunió a más de 450 concurrentes, quienes desde sus casas continúan sumándose a las diferentes actividades que se proponen a diario.
Con una programación especial que se extendió a lo largo de la jornada a través de Zoom, Facebook Live y WhatsApp, los participantes tuvieron la posibilidad de intervenir en diferentes propuestas alusivas aPésaj. Entre ellas, transmisión de contenidos e historia de la festividad, propuestas de movimiento libre, relatos literarios, reflexiones y un cierre musical a cargo del personal del Centro Jofesh.
El festejo virtual de Pésaj contó, además, con la participación del Gran Rabino Gabriel Davidovich, quien dedicó a las personas mayores unas palabras especiales para recibir el Jag.
“Las repercusiones que tuvimos fueron muy positivas. Como respuesta a las actividades, recibimos muchos mensajes de agradecimiento, en los que se reconoce las propuestas que organizamos para promover la calidad de vida y acompañar a todos, especialmente en este momento”, señalaron desde Jofesh.