Más de 450 personas mayores en el festejo virtual por Pésaj

626

El jueves 25 de marzo, el Centro Integral “Jofesh” para Personas Mayores celebró de manera virtual la llamada “fiesta de la libertad”, en el marco de una propuesta que reunió a más de 450 concurrentes, quienes desde sus casas continúan sumándose a las diferentes actividades que se proponen a diario.

Con una programación especial que se extendió a lo largo de la jornada a través de Zoom, Facebook Live y WhatsApp, los participantes tuvieron la posibilidad de intervenir en diferentes propuestas alusivas aPésaj. Entre ellas, transmisión de contenidos e historia de la festividad, propuestas de movimiento libre, relatos literarios, reflexiones y un cierre musical a cargo del personal del Centro Jofesh.

El festejo virtual de Pésaj contó, además, con la participación del Gran Rabino Gabriel Davidovich, quien dedicó a las personas mayores unas palabras especiales para recibir el Jag.

“Las repercusiones que tuvimos fueron muy positivas. Como respuesta a las actividades, recibimos muchos mensajes de agradecimiento, en los que se reconoce las propuestas que organizamos para promover la calidad de vida y acompañar a todos, especialmente en este momento”, señalaron desde Jofesh.