El área de Arte y Producción lanzó su sitio web

696

El área de Arte y Producción de AMIA lanzó esta semana su propia página web (http://arteyproduccion.amia.org.ar). El sitio recopila proyectos audiovisuales, muestras, publicaciones, y las diferentes acciones que desde la institución se realizan a partir del eje arte, identidad y memoria.

La flamante web no solo exhibe todo el trabajo creativo que cada año se lleva adelante para visibilizar el reclamo de justicia y el homenaje a las víctimas de atentado terrorista del 18 de julio de 1994, sino para llamar la atención de todas las causas que como sociedad no debemos olvidar.

Quienes recorran la nueva página encontrarán un amplio menú que comprende las intervenciones urbanas que integran el llamado “Corredor de la Memoria”; las muestras y acciones que se instalaron en el Espacio de Arte; los proyectos audiovisuales que se generaron; las publicaciones realizadas, y los objetos de arte y productos culturales que se lanzaron.

La página también reúne noticias, información del proyecto artístico “Testimonio Contemporáneo”; y los contenidos y servicios que ofrece el Centro de Documentación e Información sobre Judaísmo Argentino Marc Turkow.