Shenkin presentó su programación para mayo

588

Shenkin, el programa de talleres, capacitaciones y workshops de AMIA Joven que se realiza en alianza con otras instituciones, lanzó su programación de mayo con diversas propuestas gratuitas y aranceladas.

Con el propósito de acompañar el desarrollo profesional, cultural, y fomentar la vida saludable, los jóvenes de 18 a 35 años podrán optar entre los diversos cursos. Con cupos limitados, cada capacitación requiere inscripción previa en el sitio web amia.org.ar/joven/shnkn/.

La programación incluye las siguientes propuestas:

“Cuidado del agua”

Facilitada por AYSA, la actividad, que se desarrollará durante dos encuentros virtuales, profundizará sobre la problemática del agua (estrés hídrico) que se presenta a nivel mundial. Se conocerá cuál es la situación actual y cuál es la perspectiva a futuro. Inscripción en este link.

“Escritura”

En alianza con AMJ Lab, en esta capacitación se brindará consejos y herramientas para aplicar en la escritura narrativa. El curso estará a cargo del creativo publicitario y escritor Michael Josch. Inscripción en este link.

“Experiencia teatral: Masterclass de teatro”

Para los amantes de la actuación, el jueves 20 de mayo, a las 20, tendrá lugar la masterclass virtual que brindará Javier Zain. La propuesta se realiza en alianza con ECO (ORT). Inscripción gratuita en este link.

“Huerta urbana y agricultura israelí”

En este espacio los jóvenes se capacitarán sobre el cuidado del medio ambiente, la ecología, la importancia y beneficios de la agricultura urbana, entre otras temáticas. Este taller se realizará en conjunto con Eco House y el Keren Kayemet LeIsrael (KKL). Inscripción en este link.

“Marketing digital”

Con la disertación de la experta en marketing digital Ady Bubis, los participantes podrán conocer diversos tips, secretos y herramientas para aplicar en las distintas plataformas online. En formato virtual, los tres encuentros se brindarán en alianza con La Bait, Bami y Ady Ads. Inscripción en este link.

“Survival english: Laboratorio de Idiomas UBA”

Los miércoles de mayo y junio tendrá lugar el curso virtual de nivel pre-intermedio, a cargo del Laboratorio de Idiomas de la Universidad de Buenos Aires. Requiere test de nivelación. Inscripción en este link.

Desde AMIA Joven informaron que durante mayo continuarán los talleres, que comenzaron este mes, sobre entrenamiento funcional, yoga, hebreo, meditación, escritura creativa, entre otros. Para consultas e información, las personas interesadas pueden ingresar al Instagram (@amiajoven).