El Servicio de Empleo renovó su sitio web

898

El Servicio de Empleo AMIA (SEA) lanzó esta semana su renovada página web (empleos.amia.org.ar) con propuestas dirigidas a postulantes y a empresas.

Para quienes se encuentran en la búsqueda laboral, el sitio ofrece la posibilidad de registrarse, cargar su curriculum, y aplicar a las ofertas de empleo que estén activas. Además, a través del campus virtual, los usuarios podrán acceder a cursos para sumar herramientas de informática (Word, Excel y Powerpoint), y a webinars de orientación laboral (“Claves para el armado del CV”, “Cómo afrontar una entrevista virtual de trabajo” y “Vías de inserción laboral”).

Los talleres son gratuitos y son autogestionados, es decir, los inscriptos pueden iniciar la capacitación, cuando lo deseen y dedicarle el tiempo que cada uno disponga.

La página web permite también a las empresas conocer los diversos servicios de búsqueda, selección y evaluación del personal que propone el SEA. Además, quienes recorran la plataforma podrán ingresar a la grilla de cursos arancelados a cargo de la “Escuela de negocios”, diseñados para que líderes, mandos medios, colaboradores, emprendedores independientes y profesionales en general revisen y actualicen su gestión.

En este caso la propuesta contempla dos formatos diferentes de capacitación: los talleres abiertos, disponibles para todas las personas interesadas en participar, y la modalidad “in company”, en la que se trabaja con un esquema a medida adaptado a las necesidades específicas de la empresa que contrata los servicios.