Las “Tejedoras Solidarias” piden donaciones de lana

872

Con el objetivo de brindar abrigo a quienes menos tienen, las “Tejedoras Solidarias”, grupo de voluntarias del Centro Integral de Personas Mayores de AMIA, se dedican a confeccionar mantas y prendas de lana que luego son donadas a hospitales, a centros asistenciales y a familias en situación de vulnerabilidad.

Para continuar con su tarea solidaria, las tejedoras informaron que solicitan puntualmente la donación de lana “cashmilon 316” para poder realizar las prendas que se entregarán a los bebés que se encuentran en la Maternidad Sardá. Las personas interesadas en colaborar, podrán acercarse a Uriburu 650, los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 16. Es requisito avisar previamente por Whatsapp al 15 24700425.

Desde que se declaró la pandemia, el trabajo que realizan las voluntarias ya no se hace desde la sede de AMIA, donde se gestó el proyecto y donde concurrían habitualmente, sino que de acuerdo con las medidas de prevención sanitaria que se deben adoptar, las tejedoras continúan con la producción desde sus casas.

Para consultas o solicitar más información, se puede llamar al 4959-8815 o escribir a [email protected] / [email protected].