LeDor VaDor: Facilidades para acceder a los mejores servicios

1123

El Hogar LeDor VaDor invita a las personas interesadas a consultar y conocer las facilidades para acceder a los mejores servicios de cuidado en pandemia.

A través de una campaña de comunicación que compartieron en sus redes sociales, desde el hogar señalaron, entre otros aspectos, que las actividades que se realizan, tanto terapéuticas como recreativas y artísticas, son oportunidades para compartir con otros y disfrutar del aire libre en las terrazas y jardines del lugar. También se hizo hincapié en que el Servicio de Kinesiología “trabaja junto a cada persona para estimular sus capacidades, favorecer la autonomía y la movilidad, en base a un plan individualizado de atención semanal”.

El Hogar Ledor Vador brinda atención integral y contención a adultos mayores de la comunidad judía, con el fin de mejorar su calidad de vida a través de la estimulación físico-cognitiva, las relaciones sociales y la participación comunitaria.

Para conocer las facilidades que propone, se puede acceder a su página web www.hogarledorvador.org. Para consultas por Whatsapp, se debe hacer click en https://wa.me/5491166759255