Propuesta exclusiva para jóvenes emprendedores

634

En el marco del Club de Emprendedores (CDE), AMIA Joven lanzó un programa de membresías dirigidas a personas entre 22 y 40 años que cuentan con un proyecto en desarrollo.

Con el propósito de brindar un acompañamiento integral que sirva de guía y ayude a impulsar el emprendimiento, quienes se inscriban podrán acceder a diversos beneficios: una mentoría individual por mes, el acceso a un curso del CDE, cupos y descuentos en capacitaciones que brindan las organizaciones con las que la institución mantiene alianzas, y tarifas especiales para suscribirse al “Plan Crear” y “Plan Crecer” del CDE.

Además, se ofrecen beneficios en locales adheridos, y cupos o descuentos en cursos externos a cargo del Servicio de Empleo AMIA, Academia BAEmprende e INICIA.

AMIA Joven informó que las membresías tienen un costo de $500 mensuales, y se requiere la inscripción previa en el siguiente link: https://amia.org.ar/joven/propuesta/membresias/.

ACERCA DEL PROGRAMA

El Club de Emprendedores es una iniciativa del área de Juventud de AMIA que, en alianza con otras instituciones, ofrece capacitaciones, networking y mentorías, con contenidos pensados para cada estadío del emprendedor. Para más información, las personas interesadas pueden ingresar a https://amia.org.ar/joven/club-de-emprendedores/ o al Instagram (@amiajovenemprende).