Inscriben para los cursos de Cultura

661

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos arancelados que propone AMIA Cultura para realizar desde casa. Durante mayo habrá capacitaciones sobre temas relacionados con política, ópera, Kabalá, hebreo y literatura argentina.

La agenda de cursos incluye las siguientes propuestas:

“La política en la ópera”

A cargo de Claudio Mamud, en este espacio se realizará un recorrido por los personajes y situaciones políticas que tuvieron lugar en la ópera. Serán cuatro encuentros semanales, a partir del lunes 3 de mayo. Inscripción en este link.

“Historia de las derechas y las izquierdas políticas”

Desde el martes 4 de mayo, Sebastián Sancari disertará sobre los orígenes, desarrollo y actualidad de las principales manifestaciones del pensamiento político, usualmente conocido como de “derecha” y de “izquierda”. Serán cuatro clases. Inscripción en este link.

“Kabalá: El misterio de las sefirot”

Durante cuatro encuentros, los participantes podrán conocer el significado y la particularidad que tiene la “Energía única” según la Kabalá. A cargo del moré Jaim Baruj Chelger, el curso comenzará el miércoles 5 y finalizará el 26 de mayo. Inscripción en este link.

“Hebreo”

Las personas interesadas podrán optar por la cursada en el nivel básico, medio o avanzado. Con una frecuencia semanal, el inicio está previsto para el jueves 6 de mayo y continuará hasta el 10 de junio. Con el moré Daniel Danilewicz. Inscripción en este link.

“Amor y traición en las grandes obras literarias”

En esta capacitación, que tendrá una duración de cuatro encuentros, se analizará cómo los diversos autores de la literatura abordaron el tema del amor. A cargo de Cristina Viñuela, la primera clase será el lunes 10 de mayo. Inscripción en este link.

“Origen y desarrollo de la literatura argentina”

A lo largo de cuatro clases, Néstor Daniel Pereyra disertará sobre los distintos motivos recurrentes en la literatura nacional. El inicio está previsto para el miércoles 12 de mayo. Inscripción en este link.