“Shalom AMIA” se emitirá este domingo en horario especial

921

Solo por este domingo 2 de mayo, el programa “Shalom AMIA” se emitirá en el horario especial de las 7:00 (AM) por la pantalla de la Televisión Pública.

Esta edición, que a partir de las 10 estará disponible en la plataforma de Youtube de la institución y en las redes sociales del programa, contará con la participación de la artista Sandra Mihanovich, tras haber sido convocada por AMIA Cultura para brindar su show virtual “No habrá fronteras”.

Además, desde Tel Aviv, la conductora y productora del noticiero de Israel en español “ILTV” Ronit Nates, se referirá a la experiencia de vacunación en su país y a la nueva disposición que permite dejar de utilizar allí el tapabocas en lugares abiertos.

Con la conducción de Brenda Brecher, el programa tendrá también su clásica sección “Ari Responde” con Ariel Berim, y la consigna a cargo de Sabrina Chemen. Como siempre, el chef Nelson Wejkin enseñará recetas tradicionales para hacer en casa, y se compartirá lo mejor de la música israelí, y las novedades de la comunidad judía en la Argentina y en el mundo.