Nueva dirección para la Cochería de AMIA

6123

El área de Sepelios Comunitarios informa que, a partir de este domingo, la Cochería de AMIA muda sus servicios, de manera temporal, a una nueva dirección: Av. Rivadavia 10661 (Villa Luro).

El cambio obedece a que en las próximas semanas comenzará la renovación edilicia integral que la institución llevará adelante en la conocida sede de la calle Loyola 1139.

La Cochería de AMIA atiende cerca de 1.200 fallecimientos por año y la afluencia de familiares y seres queridos la convierte en un espacio por el que (en tiempos sin emergencia sanitaria) transitan decenas de miles personas. Se trata de un lugar donde el respeto por el momento y por todas las historias, requiere una atención que se encuentre a la altura de lo que la comunidad necesita.

Para contar con espacios adecuados, en pocos días estará dando comienzo así a un proyecto que cambiará completamente la fisonomía, con criterios de calidad, calidez y funcionalidad, que honrarán el carácter sagrado de su misión.

Es importante destacar que los datos de contacto para la atención continúan siendo los mismos. En caso de fallecimiento, los familiares deben comunicarse a los teléfonos 4855-8088 / 0804.

Para más información, se puede consultar en  https://amia.org.ar/sepelioscomunitarios/urgencias/