“De Shavuot a Shabat”, actividad especial para jóvenes

932

Con la organización de AMIA Joven, en alianza con ISEJ, el jueves 20 de mayo se realizó la actividad virtual “De Shavuot a Shabat”, en la que se reflexionó acerca de las enseñanzas y el especial significado de esta festividad.

Siguiendo con la tradición de esta celebración, en la que se acostumbra a consumir alimentos lácteos, Riki Migdal (cuyo perfil en Instagram es @cocinajudiaconriki) brindó a los participantes recursos y consejos para tener en cuenta al momento de realizar comidas con derivados de leche.

“Fue un encuentro muy especial en el que buscamos transmitir a los jóvenes la importancia de seguir con ese espíritu de alegría, en alusión a ese sentimiento percibido por la entrega de la Torá en Shavuot, e inspirarlos a que se conecten también con el significado de Shabat”, expresaron desde AMIA Joven.

“Nos llena de satisfacción y es, a su vez, un gran desafío seguir acompañando, con propuestas de calidad, a las comunidades y a la juventud en estas fechas tan relevantes del calendario judío”, agregaron.