Premios ACDE a las empresas que ayudan a disminuir la deuda social

517

Hasta el lunes 31 de mayo se recibirán las postulaciones para participar de la edición 2021 del “Premio ACDE Enrique Shaw”, que distingue a las empresas que implementan proyectos, prácticas, políticas y programas que contribuyen a disminuir la deuda social en el ámbito de las comunidades en que actúan.

Impulsado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), esta iniciativa también apunta a reconocer a compañías que, “a través de un esfuerzo sostenido para lograr la coherencia entre sus prácticas organizacionales y sus valores, se distinguen por desarrollar una gestión plenamente humana, altamente productiva y socialmente responsable”.

Las propuestas que se presenten en esta edición serán evaluadas por un jurado integrado por personalidades del ámbito empresario, académico y de organizaciones de la sociedad civil, entre quienes se encuentra el director ejecutivo de AMIA, Daniel Pomerantz.

Desde la organización del “Premio ACDE Enrique Shaw” informaron que para inscribirse es requisito ser una organización privada con fines de lucro, tanto PyMES como grandes empresas; estar legalmente constituida en el país, y contar con un programa o proyecto que no haya sido galardonado anteriormente en este reconocimiento.

Para más información, las personas interesadas pueden ingresar al sitio web www.acde.org.ar/premioacde, escribir a [email protected], o llamar al (011) 5254-0030.