Shalom AMIA y una oración por la paz

675

Este domingo, a las 10, por la pantalla de la Televisión Pública, el programa Shalom AMIA contará con la participación del Gran Rabino Gabriel Davidovich, quien elevará una oración por la paz, tras los once días de conflicto en Medio Oriente, que fue desatado por los ataques del grupo terrorista Hamas.

“De esta manera, queremos expresar nuestra solidaridad con todas las personas que viven en Israel y que sufrieron una feroz espiral de violencia”, destacaron desde la producción del programa. “Invitamos todos a sumarse y escuchar el mensaje que transmitiremos”.

Con la conducción de Brenda Brecher, el programa de este domingo también difundirá los alcances de ”Yesh +”, un programa impulsado por el Vaad Hakeilot, y que está dirigido a jóvenes de las comunidades judías del interior.

También se mostrará el nuevo trabajo de la Orquesta Segundo Mundo y se hablará sobre la historia de la cocina judía. “Como siempre compartiremos el espacio de reflexión de Ariel Berim, las recetas del chef Nelson y las notas de Sabrina Chemen”, señalaron desde la producción de Shalom AMIA.