Las comunidades judías del país unidas en un mismo sitio web

643

“Hakehilá Shelí” (“Mi Comunidad”) es el nombre de la nueva propuesta que presentó el Vaad Hakehilot de AMIA con el objetivo de reunir toda la información de las comunidades judías de la Argentina en una misma plataforma.

El proyecto apunta a que en el sitio vaadhakehilot.amia.org.ar los usuarios puedan encontrar fotos, reseñas históricas, información de actividades, las redes sociales y los datos de contacto de las ochenta kehilot del país.

“Este proyecto nos entusiasma mucho. Ya comenzamos a trabajar con las personas que integran las comisiones directivas de cada kehilá para que nos brinden los contenidos para poner a disposición en la plataforma online”, expresaron desde el Vaad Hakehilot.

“Por primera vez, toda esta información estará consolidada en un sólo lugar. Estamos convencidos de que este proyecto lo vamos a lograr interactuando, cooperando y trabajando juntos”, agregaron.

“Hakehilá Shelí” forma parte de las propuestas que la Federación de Comunidades Judías de la Argentina realiza con el fin de acompañar, fortalecer y apoyar a cada una de las kehilot del país.