Nuevas propuestas del programa Shenkin

449

Shenkin, el programa de talleres y workshops de AMIA Joven que se realiza en alianza con otras instituciones, lanzó cuatro nuevas propuestas para realizar durante este mes.

Destinado a jóvenes de 18 a 35 años, cada curso tiene cupos limitados y requiere inscripción previa en el sitio web amia.org.ar/joven/shnkn/.

La programación de junio incluye las siguientes capacitaciones:

Asesoría de imagen

En este espacio las creadoras de VRAVO Moda brindarán consejos de estilo y recomendaciones para potenciar la imagen personal. En alianza con Chalom, la actividad tendrá lugar el próximo martes 8 de junio, a las 19.30. Inscripción en este link.

Marketing Content y redes sociales

“Estrategia y Marketing de Contenido”, “Propósito de la comunicación”, “¿Por qué ser social?” y “Video Marketing”, son las temáticas que Alexia Saitúa desarrollará en los cuatro encuentros previstos. Junto al Centro Esh, las clases se realizarán los martes de junio, a las 18.30. Inscripción en este link.

Metodologías ágiles: Introducción a los principales conceptos del “Mindset ágil”, el vocabulario y los principios de la agilidad

Facilitado por la analista de sistemas Patricia Fridman, en este curso los participantes aprenderán sobre el “contexto Cynefin”, “Metodologías ágiles reconocidas en el mercado” y el “Manifiesto Ágil”, entre otros conceptos. En alianza con el CSHA, la capacitación se dictará los lunes de junio, a las 18.30. Inscripción en este link.

Taller de baile

A cargo de Florencia Piterman, cada semana se practicará una coreografía sencilla y fácil de aplicar. En conjunto con Macabi y ACE, los encuentros serán los lunes de junio, a las 18. Inscripción en este link.