Con un informe central sobre la historia de Ana Frank, este domingo a las 10, por la pantalla de la Televisión Pública, “Shalom AMIA” conmemorará el 92° aniversario del nacimiento de la joven judía alemana que, escondida junto a su familia y otros miembros de la comunidad, registró en su diario los oscuros años de persecución por parte del régimen nazi.

En su próxima emisión, el programa también mostrará una visita a la Casa de Ana Frank en la Argentina y se informará acerca de su agenda de propuestas y actividades.

Con la conducción de Brenda Brecher, “Shalom AMIA” también difundirá este domingo los alcances de «Virtuali», el nuevo proyecto que AMIA y el JOINT ponen en marcha para fomentar la inclusión digital de las personas mayores.

Como es habitual, el programa contará con la participación de Ariel Berim y su espacio de reflexión, las notas de Sabrina Chemen, y las mejores recetas de la cocina judía, a cargo del chef Nelson Wejkin.