La Escuela de Negocios presentó su agenda de cursos

717

La Escuela de Negocios del Servicio de Empleo AMIA (SEA) presentó su agenda de cursos online para realizar durante julio y agosto. Las capacitaciones están diseñadas para que líderes, mandos medios, colaboradores, emprendedores independientes y profesionales en general revisen y actualicen su gestión.

A cargo de especialistas y referentes con amplia experiencia en el campo empresarial y académico, el dictado se realizará a través de la plataforma de Zoom y, al finalizar, los participantes recibirán un certificado de asistencia. Para conocer la oferta completa de cursos, las personas interesadas pueden ingresar a empleos.amia.org.ar/soy-empresa/escuela-de-negocios/cursos-online/.

Con inscripción previa, durante julio habrá capacitaciones sobre “Selección de perfiles IT”, “Test de Zulliger Sistema Comprehensivo”, “El presupuesto como herramienta de gestión” y “Programa Integral de Liquidación de Sueldos”.

Por otro lado, a partir de agosto, los cursos que se dictarán serán “Assessment Center: Una valiosa herramienta de selección y evaluación”, “Programa de Formación en Social Media: Cómo potenciar tu marca y tus ventas en redes sociales” y “Gestión de Recursos Humanos”.

Desde el SEA informaron que las capacitaciones pueden ser abonadas con todos los medios de pago. Además, los socios activos de AMIA cuentan con hasta un 50% de descuento, y el personal de ONG puede solicitar becas completas y parciales (sujeto a disponibilidad). Para consultas e inscripción, se puede escribir a [email protected].