Próximas actividades de Cultura

616

El Departamento de AMIA Cultura sigue presentando una variada y completa agenda de actividades para poder realizar de manera virtual. Con inscripción previa, durante junio y julio continuarán las obras de teatro, conciertos y conferencias gratuitas y cursos arancelados.

La programación incluye las siguientes propuestas:

“Inmigración en Argentina: Historia y prejuicios”

A cargo de Lucía Blasco, en esta conferencia se abordará tanto el pasado como el presente de las distintas corrientes y dinámicas migratorias hacia la Argentina. La actividad será el martes 22 de junio. Inscripción en este link.

“Sexta Feira MPB”

El miércoles 23 de junio será la presentación del grupo compuesto por tres artistas argentinos que interpreta reconocidas melodías de la música popular brasileña. Para adquirir las entradas, click aquí.

“En busca de Marcel Proust: Obra y legado a 150 años de su nacimiento”

En este espacio, Walter Romero disertará sobre la historia y el legado que dejó uno de los novelistas franceses más importantes del Siglo XX. La actividad tendrá lugar el jueves 24 de junio. Inscripción en este link.

“El elogio de la risa”

“En su primer unipersonal, el actor Juan Leyrado pone todo su talento al servicio del humor y las emociones”, adelantaron desde Cultura. La transmisión será el lunes 28 de junio. Para adquirir las entradas, click aquí.

“Hebreo”

Las personas interesadas podrán optar por la cursada en el nivel básico, medio o avanzado. Con una frecuencia semanal, el inicio está previsto para el jueves 1° de julio y continuará hasta el 5 de agosto. Con el moré Daniel Danilewicz. Inscripción en este link.

“Fotografía y artes visuales: Del siglo XIX a la actualidad”

Con la disertación de Diego Guerra, en esta capacitación se analizarán algunos aspectos del vínculo entre la fotografía y las artes visuales a lo largo de su historia. La primera clase será el martes 6 de julio. Inscripción en este link.

“PNL: Potenciá y mejorá tus vínculos”

Verónica Dobronich brindará herramientas y técnicas de Programación Neurolingüística (PNL) que ayudarán a alcanzar metas personales y a mejorar las relaciones con los demás. Serán cuatro clases, el inicio está previsto para el jueves 8 de julio. Inscripción en este link.