Concurso fotográfico para jóvenes de Latinoamérica

608

Dirigido a personas mayores de 18 años que residan en alguno de los países convocantes, se lanzó el concurso internacional de fotografía “Tu Be Av: Imágenes que hacen el click”. Hay tiempo de participar en el certamen hasta el jueves 8 de julio inclusive.

La iniciativa, que se realiza en el marco de la festividad Tu Be Av, es organizada en conjunto por AMIA Joven, Keren Kayemet Argentina, Fisesp Brasil, Jóvenes Sem Fronteiras São Paulo, Centro Israelita Sionista de Costa Rica, Hebraica Perú, Hebraica Paraguay, Kehilá Comunidad Israelita del Uruguay y Circulo Israelita de Santiago de Chile.

“Quienes deseen participar, deberán enviar una fotografía que refleje el concepto de Tikún Olam (Reparar el mundo) como valor de impacto social, cultural y ambiental”, explicaron los impulsores del concurso.

El material artístico será evaluado por un jurado integrado por reconocidos fotógrafos, entre ellos Gabriela Herbstein (Argentina), Pilar Cruz (Chile), Leo Barizzoni (Uruguay), Romina Kullock (Costa Rica) y el director del Departamento de Arte y Producción de AMIA Elio Kapszuk (Argentina).

Los organizadores informaron que el ganador será premiado con una beca completa para un curso a elección en Coderhouse, y quien ocupe el segundo lugar recibirá una cámara fotográfica digital. El anuncio se realizará el jueves 22 de julio, a través de las redes sociales de las instituciones convocantes.

Para conocer las bases y condiciones, los interesados en participar pueden consultar aquí.