Shenkin presentó su programación para julio

524

Shenkin, el programa de talleres, capacitaciones y workshops de AMIA Joven que se realiza en alianza con otras instituciones, lanzó su programación de julio con diversas propuestas gratuitas y aranceladas.

Con el propósito de acompañar el desarrollo profesional, cultural, y fomentar la vida saludable, los jóvenes de 18 a 35 años podrán optar entre los diversos cursos. Con cupos limitados, cada capacitación requiere inscripción previa en el sitio web amia.org.ar/joven/shnkn/.

La programación incluye las siguientes propuestas:

“Hablemos de finanzas”

Será el tema que abordará Claudio Zuchovicki, consultor y gerente de desarrollo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el próximo jueves 8 de julio, a las 18, a través del Instagram de AMIA Joven (@amiajoven).

“Masterclass de lettering”

Con más de 12 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@lettering.com.ar), Shirly Mur brindará una capacitación sobre la técnica de “lettering”, el miércoles 21 de julio, a las 18. La actividad, que se dictará por la plataforma de Zoom en forma gratuita, es organizada en alianza con Eretz.

“Primer empleo y Linkedin”

En este curso gratuito, los participantes aprenderán a planificar una búsqueda de trabajo, a confeccionar el Currículum Vitae, conocerán cuáles son las plataformas para buscar empleo, y las recomendaciones a la hora de presentarse a una entrevista. A cargo de Mariel Frachtenberg, orientadora Laboral del Servicio de Empleo AMIA (SEA), los encuentros serán el miércoles 28 de julio y 4 de agosto, a las 18, por Zoom. Convocan el SEA, La Bait, Centro ESH y Ashreinu.

“Entrenamiento funcional”

Con Magali Grinkaut, este espacio tendrá lugar todos los lunes, a las 18, en Hillel.

“Yoga”

En alianza con Amijlab, las clases serán todos los martes, a las 19, a cargo de Mercedes Taffarel.

“Taller de Kabala”

Por la plataforma de Zoom, Hernan Wahnish brindará esta capacitación todos los miércoles, a las 20.15. El curso es gratuito y se realiza en conjunto con Iala (acilba) e Hillel.

Para consultas o más información, las personas interesadas pueden ingresar al Instagram de AMIA Joven (@amiajoven).