Participación de AMIA en el Encuentro Regional Sociedad Civil en Red

673

A través de su director ejecutivo, Daniel Pomerantz, y de su directora del área de Programas Sociales, Fanny Kohon, AMIA participó del XI Encuentro Regional Sociedad Civil en Red, que fue organizado por la Fundación León y la Red Argentina de Cooperación Internacional (RACI).

Bajo el título “Sociedad Civil, Estado y Empresas: Juntos y organizados en tiempos de pandemia”, la jornada virtual, que tuvo lugar el martes 6 y el miércoles 7 de julio, contó con las palabras de bienvenida de Daniel Pomerantz, quien ocupa el cargo también de presidente de la RACI. En ese marco, también brindaron su mensaje el representante de la secretaría de Relaciones Internacionales de Tucumán, Mariano Fernández, el director ejecutivo de la Fundación León, Diego Aguilar, y el jefe de Cooperación de la Delegación Argentina de la Unión Europea, Luca Pierantoni.

En el panel dedicado a “Incidencia de las OSC en las políticas públicas: Cuidados y primera infancia”, Fanny Kohon presentó el trabajo que realiza el departamento a su cargo a partir de la implementación de los proyectos de asistencia directa para la población más vulnerable. También se refirió a las alianzas que AMIA mantiene con otras organizaciones y los alcances de “HIPPY – Aprendiendo en Casa”, iniciativa que, junto a la Fundación León, se implementa desde 2019 en Tucumán.

La mesa también estuvo integrada por el secretario de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos del Ministerio de Desarrollo Social de esa provincia, Guillermo Socolsky, y el director de Programas de Fundación León, Federico Díaz Marino.

Para acceder a los contenidos del XI Encuentro Regional Sociedad Civil en Red, las personas interesadas pueden ingresar a https://youtu.be/6FVesM35siY