Sigue adelante la programación de AMIA Cultura

747

El área de Cultura de AMIA sigue presentando una variada y completa agenda de actividades para poder realizar de manera virtual. Con inscripción previa, durante julio continuarán las obras de teatro, conciertos y conferencias gratuitas y cursos arancelados.

En la programación de este mes se destacan las presentaciones de dos grandes artistas: Julia Zenko y Víctor Heredia.

La agenda incluye las siguientes propuestas:

“Julia Zenko presenta ‘Vuelvo a ser luz’”

El martes 13 de julio, una de las voces más reconocidas de la música popular argentina presentará su último disco. Para adquirir las entradas sin costo, click aquí.

“El loco y la camisa”

Se trata de una comedia dramática sobre la locura, la convivencia familiar, la revelación de la verdad y la violencia doméstica. La cita será el lunes 19 de julio. Para adquirir las entradas sin costo, click aquí.

“La conciencia que aún habla: A 5 años de la muerte de Elie Wiesel”

A cargo de Natalio Steiner, en este encuentro se abordará la historia del premio Nobel de la Paz (1986), escritor y sobreviviente del Holocausto. La actividad será el martes 20 de julio. Inscripción en este link.

“Maxi Pachecoy presenta ‘El secreto’”

El miércoles 21 de julio, el músico, compositor e intérprete presentará en este concierto los clásicos del folklore. Para adquirir las entradas sin costo, click aquí.

“Grandes Premios Nobel de la literatura”

Durante cuatro encuentros, Lucila Callejón disertará sobre la vida y obra de grandes escritores que fueron distinguidos con este premio. Comenzará el lunes 26 de julio. Inscripción en este link.

“Manzi, la vida en orsai”

Protagonizado por Jorge Suárez y Julia Calvo, el emotivo musical recupera la vida del poeta Homero Manzi. La cita será el martes 27 de julio. Para adquirir las entradas sin costo, click aquí.

“A 55 años de la noche de los bastones largos”

En este espacio, Sebastián Sancari disertará sobre el episodio que marcó una bisagra en la historia política de la Argentina, que tuvo lugar en la década del 60’. El encuentro está previsto para el miércoles 28 de julio. Inscripción en este link.

“Víctor Heredia presenta ‘Todavía Cantamos: 35 años’”

En este concierto, que contará con artistas invitados, el reconocido cantante hará un recorrido por los clásicos de su carrera. La presentación será el jueves 29 de julio. Para adquirir las entradas sin costo, click aquí.