Cultura presentó la agenda de cursos de agosto

587

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos arancelados que propone AMIA Cultura para realizar en formato virtual. La programación incluye capacitaciones sobre temas relacionados con Kabalá, el arte occidental, el género de la comedia, música, historia, y literatura.

Además, en alianza con la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA), durante cuatro encuentros se realizará un recorrido por los principales debates filosóficos del periodo ilustrado.

En la agenda se destacan las siguientes propuestas:

“Grandes obras de la música de cámara”

En esta capacitación, Claudio Mamud presentará las principales composiciones de la historia de la música. La primera clase será el lunes 2 de agosto. Inscripción en este link.

“Kabalá: La génesis del mundo”

Junto al moré Jaim Baruj Chelger, se invitará a los participantes a realizar una nueva lectura del primer capítulo del Génesis, con el foco puesto en el desarrollo espiritual. El primer encuentro será el martes 3 de agosto. Inscripción en este link.

“La comedia en la literatura y el cine”

Durante cuatro clases, Sebastián Cardemil Muchnik abordará la historia del género a través de sus grandes exponentes en la literatura y en el cine. El inicio está previsto para el miércoles 4 de agosto. Inscripción en este link.

“Historia de la belleza”

A cargo de Gala Kumec, en este curso se analizará el arte occidental desde el medioevo al Siglo XVII. La primera clase será el jueves 5 de agosto. Inscripción en este link.

“Historia del mundo contemporáneo: Grandes hitos”

Se hará hincapié en las revoluciones, las guerras, avances tecnológicos y cambios culturales, que marcaron a la era actual. La capacitación, que brindará Laura Bernal, comenzará el lunes 9 de agosto. Inscripción en este link.

“Cortázar y sus escritoras favoritas”

A partir del miércoles 11 de agosto, Federico Von Baumbach disertará acerca de los autores de la literatura que fueron elegidos por Julio Cortázar. Inscripción en este link.

“Filosofía de la ilustración”

En alianza con la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA), durante cuatro encuentros se realizará un recorrido por los principales debates filosóficos del periodo ilustrado. A cargo de Pablo Ianello, el inicio está previsto para el jueves 12 de agosto. Inscripción en este link.