Finalizó el seminario “Potenciando comunidades”; del Vaad Hakehilot y el CJL

494

Con la participación de más de cincuenta personas de 35 comunidades judías de todo el país, finalizó el seminario “Potenciando comunidades, herramientas de gestión para las kehilot de la Argentina”, que brindaron conjuntamente AMIA, a través del Vaad Hakehilot, y el Congreso Judío Latinoamericano (CJL).

Estructurado en siete módulos temáticos que se dictaron de manera virtual, el programa brindó a los inscriptos información esencial para fortalecer la gestión comunitaria y herramientas para desarrollar, entre otros aspectos, tareas de comunicación interna y externa, búsqueda de fondos y la convocatoria a voluntarios.

Con clases a cargo de diferentes especialistas, la capacitación estuvo dirigida a integrantes de comisiones directivas de comunidades judías del interior del país, y a jóvenes interesados en formarse en gestión comunitaria para poder participar de diferentes espacios de conducción en las comunidades situadas fuera del ámbito metropolitano.

En su cuenta de Facebook, el Vaad Hakehilot publicó un video en el que los participantes agradecieron a los organizadores y compartieron sus experiencias y opiniones sobre lo aprendido en el seminario. Para reproducir el contenido, ingresar aquí.