La propuesta educativa de Jabab para realizar un viaje al pasado

828

Hasta el domingo 1° de agosto, Jabad Argentina invita a conocer su novedosa propuesta educativa “Aventura en el Templo. Un viaje al pasado”, una actividad para compartir en familia y conocer los secretos del Segundo Templo de Jerusalem, lugar sagrado construido tres siglos antes de la era común.

Apta para todo público, la visita solo se puede realizar “desde la seguridad y la comodidad de cada vehículo, y se desarrolla en el Pabellón Azul del predio de La Rural (Juncal 4431), de domingo a jueves, de 15 a 20”, indicaron los organizadores.

El espectáculo fue inaugurado recientemente en el marco de un acto que contó con los discursos del Rabino Levi Silberstein, productor del evento, del Rabino Tzvi Grunblatt, productor general y director nacional de Jabad Argentina, y del presidente de AMIA, Ariel Eichbaum. En el corte de cintas también estuvieron presentes la Embajadora de Israel en la Argentina, Galit Ronen; la subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad, Pamela Malewicz; el director del Complejo Teatral de Buenos Aires, Jorge Telerman; el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, entre otros referentes comunitarios.

Con el apoyo y acompañamiento de AMIA, la iniciativa de Jabad Argentina propone una visita al pasado, con más de veinticinco artistas que interpretan diferentes escenas que hacen referencia a este período sagrado de la historia judía.

“Los anfitriones y guardianes presentan los objetos más preciados del Templo, sus enormes estructuras, sus patios y puertas, mientras esperan la llegada de un personaje muy importante e inquietante”, adelantaron los organizadores de este innovador recorrido multimedia.

La duración de cada experiencia, que combina teatro y tecnología, es de aproximadamente 45 minutos.  El sonido del espectáculo se transmite por las FM de las radios de los autos. Las entradas se pueden adquirir en allaccess.com.ar.

Para más información sobre la propuesta, las personas interesadas pueden ingresar al sitio web aventuratemplo.com.