Un legado para las próximas generaciones

1039

Para celebrar el “Día de los abuelos y las abuelas”, que tiene lugar en nuestro país cada 26 de julio, el Foro de Habitantes a Ciudadanos (FDHAC), del cual AMIA forma parte, lanzó un video que recopila diversos consejos y enseñanzas que personas mayores grabaron pensando en las nuevas generaciones.

“Hagan todo con amor y alegría”; “Todo lo que das vuelve a tí multiplicado”; “En familia se es feliz”; y “Sigan sus sueños y busquen justicia, paz y amor”, son algunos de los mensajes que forman parte de esta nueva acción de difusión. Los testimonios que se grabaron surgieron a partir de la consigna de escribir “un legado para sus nietos” y dejan en evidencia el aporte fundamental de los abuelos y las abuelas para toda la sociedad.

Conformado por 23 organizaciones de la sociedad civil, el FDHAC es un espacio plural que, a través del diálogo y el consenso, promueve la cultura del encuentro y políticas públicas que garanticen la inclusión social de los sectores más vulnerables y la construcción del bien común, en un marco de amistad.

Para ver el contenido, click aquí.