Amplia agenda de actividades culturales para realizar desde casa

772

El Departamento de Cultura de AMIA sigue presentando una variada y completa agenda de actividades para poder realizar de manera virtual. Entre las propuestas que se ofrecen, se destacan las presentaciones musicales de Jairo y de Susana Rinaldi. Además, tendrá lugar la sexta edición del “Ciclo de cine judío” y, en alianza con la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA), durante cuatro encuentros se realizará un recorrido por los principales debates filosóficos del periodo ilustrado.

La programación incluye las siguientes propuestas:

“Ciclo de cine judío virtual: 6ª edición”

Hasta el lunes 25 de agosto tendrá lugar la sexta edición del “Ciclo de cine judío virtual”, con curaduría de Luis Gutmann, fundador y director del Festival Internacional de Cine Judío en Argentina. Para adquirir las entradas, click aquí

“Grandes obras de la música de cámara”

En esta capacitación, Claudio Mamud presentará las principales composiciones de la historia de la música. La primera clase será el lunes 2 de agosto. Inscripción en este link.

“Historia del mundo contemporáneo: Grandes hitos”

Se hará hincapié en las revoluciones, las guerras, avances tecnológicos y cambios culturales, que marcaron a la era actual. La capacitación, que brindará Laura Bernal, comenzará el lunes 9 de agosto. Inscripción en este link.

“Filosofía de la ilustración”

En alianza con la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA), durante cuatro encuentros se realizará un recorrido por los principales debates filosóficos del periodo ilustrado. A cargo de Pablo Ianello, el inicio está previsto para el jueves 12 de agosto. Inscripción en este link.

“Susana Rinaldi presenta ‘La voz de Buenos Aires´”

Filmada en la terraza del Teatro Picadero,  la presentación de la reconocida actriz y cantante de tango tendrá lugar el martes 17 de agosto. Para adquirir las entradas gratuitas, click aquí.

“Jairo presenta ‘Rumor de nido (volaban tras de mí)´”

El lunes 23 de agosto, el cantautor argentino interpretará las canciones que lo han consagrado en sus cincuenta años de trayectoria. Para adquirir las entradas gratuitas, click aquí.