Los martes 3, 10 y 17 de agosto, a las 19.30, se desarrollará el curso «¿Cómo oficiar un Kabalat Shabat?», organizado por el Vaad Hakehilot de AMIA y el Seminario Rabínico Latinoamericano.

Destinado a los miembros de las comunidades judías de todo el país, en cada encuentro se capacitará a los participantes para que puedan conocer en profundidad la tefilá de Kabalat Shabat y Arvit de Shabat.

La propuesta, que es gratuita y que se realizará a través de la plataforma de Zoom, requiere la inscripción previa en el siguiente enlace: https://forms.gle/CZxCdTLK42CrREeP9.

El curso forma parte de los programas que la institución lleva adelante para fortalecer y mantener la vida judía en las kehilot del interior del país. En ese marco, con más de cuatrocientos inscriptos, meses atrás tuvo lugar una capacitación sobre el Seder de Pésaj y el año pasado se desarrolló el seminario sobre Iamim Noraim.

Para más información, las personas interesadas pueden escribir un mail a vhk@amia.org.ar o ingresar a vaadhakehilot.amia.org.ar.