Shenkin presentó su programación para agosto

461

Shenkin, el programa de talleres y capacitaciones de AMIA Joven que se realiza en alianza con otras instituciones, lanzó su programación de agosto con diversas propuestas que tendrán una duración trimestral, mensual – de cuatro clases- y también habrá workshops de tres encuentros.

Con el propósito de acompañar el desarrollo profesional, cultural, y fomentar la vida saludable, los jóvenes de 18 a 35 años podrán optar entre los distintos cursos. Con cupos limitados, cada capacitación requiere inscripción previa en el sitio web amia.org.ar/joven/shnkn/.

La programación incluye las siguientes propuestas:

“Entrenamiento teatral”

A lo largo de tres meses, Javier Zain desarrollará en cada encuentro diversos ejercicios para potenciar la confianza, la expresividad corporal, el descubrimiento y la expansión de las cualidades como intérprete. En alianza con Eretz, el curso se dictará en formato virtual a partir del miércoles 11 de agosto.

“Yoga”

Facilitado por Mercedes Tafarrel, en este espacio se trabajará en la flexibilidad y el fortalecimiento del cuerpo. La actividad, de duración trimestral y en conjunto con AMJ Lab, tendrá lugar todos los martes, a las 19, en el barrio de Belgrano. El inicio está previsto para el martes 10 de agosto.

“Workshop de lettering”

Los miércoles 11, 18 y 25 de agosto, a las 18, Shirly Mur brindará una capacitación sobre la técnica de “lettering”. No se requieren conocimientos previos. El curso, que será en formato virtual, se realiza junto a Eretz.

“Negocios en internet”

En este espacio, Pablo Katcheroff hará un recorrido por los conceptos y herramientas claves del marketing digital para hacer crecer un negocio. Los encuentros, de forma online, serán el jueves 19 y 26 de agosto, y el 2 y 9 de septiembre, a las 18.30. En alianza con el Centro Esh.

“Finanzas para emprendedores”

A cargo de Carolina López, el curso está dirigido a pequeños emprendedores que realicen fabricación o revendan mercaderías. Las clases, tanto teóricas como prácticas, se dictarán los lunes 23 y 30 de agosto, y el 13 de septiembre, a las 18. Junto a La Bait.

Para consultas o más información, las personas interesadas pueden ingresar al Instagram de AMIA Joven (@amiajoven).