El presidente de AMIA fue elegido vicepresidente del CESBA

628

En el marco de la segunda asamblea realizada a lo largo del año, el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) eligió, el martes pasado, como vicepresidente segundo del organismo a Ariel Eichbaum, presidente de AMIA.

Luego del nombramiento, el titular de la institución agradeció la designación a los consejeros y al presidente del CESBA; Claudio Presman, y se comprometió a trabajar fuertemente para fortalecer la misión y la tarea del Consejo.

Es la primera vez que AMIA consigue ocupar un cargo tan relevante dentro de las autoridades principales del Consejo, un logro que, en palabras de Eichbaum, “representa una gran oportunidad para aportar toda la experiencia de trabajo en el campo social que la institución desarrolla en áreas clave para promover y garantizar derechos esenciales”.

A través de las organizaciones que lo componen, el CESBA busca abordar y sensibilizar acerca de las distintas temáticas vinculadas a la calidad de vida de quienes habitan la ciudad de Buenos Aires.

Entre los ejes estratégicos sobre los que desarrolla su labor, figuran el desarrollo económico y productivo de la ciudad; el desarrollo social y educativo de sus habitantes, y la modernización del Estado y la calidad de vida de los ciudadanos.

“El nombramiento, que agradezco y que me honra, ratifica también el posicionamiento de AMIA como una de las organizaciones sociales más importantes del país y nos compromete a seguir trabajando para generar nuevas oportunidades en pos de la equidad y la inclusión”, agregó el presidente de la entidad.

Para más información sobre el Consejo, su misión, normativa y desafíos institucionales, las personas interesadas pueden visitar la página web www.cesba.gob.ar.