Encuentro con el intendente del partido de General Pueyrredón

568

El presidente de AMIA, Ariel Eichbaum, fue recibido, el lunes pasado, por el intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, en un encuentro protocolar del que también participaron el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich, la directora general de Cooperación Internacional de la comuna, Florencia Ranellucci, y la titular de la Sociedad Unión Israelita Marplatense, Claudia Malamud.

El objetivo del encuentro fue fortalecer los vínculos del municipio con la comunidad judía local y articular lineamientos de trabajo conjunto para promover la capacitación e inserción laboral en la ciudad.

En la reunión, el presidente de la institución detalló, entre otras iniciativas, los programas sociales que la entidad lleva adelante; el trabajo que se realiza desde el Vaad Hakehilot en pos de fortalecer a las comunidades judías del interior del país, y sobre el funcionamiento del Servicio de Empleo AMIA, la red de empleo no pública más importante del país, que entre otras cosas, acompaña con orientación y capacitación a las personas que se encuentran desempleadas.

“Fue un encuentro muy productivo, en el que renovamos el compromiso para trabajar en conjunto, especialmente con el objetivo de promover la inserción laboral”, destacó Eichbaum, al finalizar la reunión.

En Mar del Plata, el presidente de AMIA también compartió actividades con integrantes de la comunidad judía local, con quien analizó los temas de interés común más relevantes de la agenda compartida.