Comenzó el “Plan Crecer” para jóvenes emprendedores

755

En el marco del Club de Emprendedores de AMIA Joven, el jueves 5 de agosto se realizó el primer encuentro del “Plan Crecer”, con la participación de más de cuarenta jóvenes que cuentan con un proyecto en marcha desde hace al menos dos años.

Con el propósito de brindar un acompañamiento integral que sirva de guía y ayude a impulsar el emprendimiento, quienes formen parte del programa podrán incorporar conocimientos sobre marketing estratégico, gestión y crecimiento, contabilidad y finanzas, aspectos legales para emprender y sobre la experiencia de usuario.

Durante tres meses, bajo la modalidad online, la institución brindará a los participantes diversas capacitaciones, mentorías en grupos reducidos con un equipo exclusivo de profesionales y un espacio de networking.

El “Plan Crecer” se realiza en alianza con Isej, CSHA, Hebraica, Hillel, Tel Aviv, Eretz, La Bait, Bami y Mayma. Desde AMIA Joven informaron que próximamente se lanzará la inscripción para el “Plan Crear”, dirigido a jóvenes de 23 a 40 años que tienen ideas en desarrollo o un emprendimiento en su etapa inicial.