Agenda de cursos para septiembre

869

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos arancelados que propone AMIA Cultura para realizar en formato virtual. La programación incluye clases para aprender hebreo en sus tres niveles y capacitaciones sobre temas relacionados con coaching, bienestar y música.

Además, en alianza con la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA), las personas interesadas podrán participar de los cursos, que consistirán en cuatro encuentros, sobre literatura inglesa y la Grecia antigua.

En la agenda se destacan las siguientes propuestas:

“Hebreo”

Con una frecuencia semanal, el inicio está previsto para el jueves 2 de septiembre y continuará hasta el 14 de octubre. Se dictará en el nivel básico, medio o avanzado. Con el moré Daniel Danilewicz. Inscripción en este link.

“Historia de la literatura inglesa”

En alianza con la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA), durante cuatro encuentros se realizará un recorrido por los principales autores y sus obras, desde la Edad Media hasta la actualidad. A cargo de Susana Cordes, la actividad comenzará el viernes 3 de septiembre. Inscripción en este link.

“Grandes compositoras de la música”

A partir del lunes 6 de septiembre, Claudio Mamud disertará sobre las intérpretes que marcaron la historia. Serán cuatro clases. Inscripción en este link.

“Mentalidad de crecimiento y bienestar”

“En este espacio intentaremos alcanzar el bienestar a través de la identificación y el cambio de conductas y actitudes”, adelantaron los organizadores. Con Verónica Dobronich, la capacitación comenzará el lunes 6 de septiembre. Inscripción en este link.

“Historia del arte y la cultura en el mundo antiguo”

Durante cuatro encuentros, Daniel Tonelli abordará el arte, las esculturas, la arquitectura, y la cultura en la Grecia antigua. El curso, que se realizará junto a la UMSA, tendrá lugar a partir del jueves 9 de septiembre. Inscripciones en este link.

“Coaching: Activá la magia de ser único”

“Un curso para utilizar todo nuestro potencial, alineando las vivencias, saberes y talentos que todos tenemos”, detallaron los organizadores. Junto a Matías Duek, las clases serán el jueves 23 y 30 de septiembre. Inscripción en este link.