Conferencia de rabinos ante la llegada de un nuevo año

627

Con motivo de la cercanía de las llamadas “Altas fiestas” (“Iamim Noraim”) y la llegada de un nuevo año en el calendario hebreo, el Vaad Hakehilot de AMIA invita a participar, el próximo miércoles 1° de septiembre a las 19:30, de la conferencia “Rosh Hashaná: El día del reinado”, que contará con la disertación de los rabinos Tzvi Grunblatt, Abraham Serruya y Daniel Oppenheimer.

Gratuita y sin inscripción previa, la actividad se desarrollará a través de la plataforma Zoom (ID: 846 7242 7921/ contraseña: vhk).

“Convocamos a los rabinos para que reflexionemos acerca del significado y la importancia que tiene el último mes del calendario hebreo ‘Elul’, un período de intensa introspección, en el que nos conectarnos con nosotros mismos, hacemos balances, y nos acercarnos a D´s.  Los invitamos a todos a sumarse a la charla que brindaremos el próximo miércoles a las 19:30”, expresaron los organizadores.

Esta iniciativa forma parte de los proyectos que la Federación de Comunidades Judías de la Argentina lleva adelante para promover la cultura judía y fortalecer los lazos con cada kehilá. Para más información, las personas interesadas pueden ingresar a  vaadhakehilot.amia.org.ar.