Segunda jornada de intercambio para el Nivel Inicial

774

Organizada por el Vaad Hajinuj Hakehilatí de AMIA, el martes 24 de agosto se realizó la Segunda Jornada de Intercambio para el Nivel Inicial, dirigida a directores, coordinadores, docentes y equipos de orientación.

Con modalidad virtual, la actividad contó con la disertación de Juan Augusto Laplacette, quien abordó la temática “La trama vincular docente-niño en el nivel inicial: 5 claves para construir puentes entre dichos y hechos”, y presentó diversas herramientas para facilitar la integración entre discursos y prácticas.

“Partiendo de la complejidad y heterogeneidad propias de los vínculos humanos, en este encuentro pudimos centrarnos y reflexionar acerca de cinco desafíos que representan, al mismo tiempo, cinco oportunidades en las relaciones entre docentes y alumnos”, expresaron desde el Departamento de Educación de la institución.

“Agradecemos a Laplacette por la capacitación y a todos los profesionales del ámbito educativo que se sumaron a esta jornada de intercambio para el nivel inicial. Desde AMIA seguiremos proponiendo espacios de encuentro con distintos referentes”, concluyeron.