Amplia agenda de propuestas culturales para realizar desde casa

413

Se encuentra abierta la inscripción para las conferencias, conciertos gratuitos y cursos arancelados que propone AMIA Cultura para realizar en formato virtual. Entre las propuestas que se ofrecen, se destaca la presentación musical de Bernardo Baraj y la capacitación que se realizará junto a la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA). También, habrá disertaciones sobre temas relacionados con coaching, bienestar, música, cine e historia.

La programación de septiembre incluye las siguientes actividades:

“Mentalidad de crecimiento y bienestar”

“En este espacio intentaremos alcanzar el bienestar a través de la identificación y el cambio de conductas y actitudes”, adelantaron los organizadores. Con Verónica Dobronich, la capacitación comenzará el lunes 6 de septiembre. Inscripción en este link.

“Grandes compositoras de la música”

A partir del lunes 6 de septiembre, Claudio Mamud disertará sobre las intérpretes que marcaron la historia. Serán cuatro clases. Inscripción en este link.

“Historia del arte y la cultura en el mundo antiguo”

Durante cuatro encuentros, Daniel Tonelli abordará el arte, las esculturas, la arquitectura, y la cultura en la Grecia antigua. El curso, que se realizará junto a la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA), tendrá lugar a partir del jueves 9 de septiembre. Inscripciones en este link.

“Grandes artistas judíos de Hollywood”

“Mel Brooks y Woody Allen”, “La nueva comedia judía en Hollywood”, “Mujeres israelíes en el cine de Hollywood” y “Steven Spielberg y Barbra Streisand” serán las temáticas que Gastón Gliksztein desarrollará en cuatro encuentros. El inicio está previsto para el viernes 10 de septiembre. Inscripción en este link.

“A 20 años de los atentados del 11S”

En esta conferencia, que tendrá lugar el lunes 13 de septiembre, Julián Schvindlerman disertará sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en suelo estadounidense. Inscripción en este link.

“Bernardo Baraj jazz trío”

El martes 14 de septiembre, el cantante y saxofonista argentino interpretará las canciones que marcaron su carrera artística. Para adquirir las entradas gratuitas, click aquí.

“Coaching: Activá la magia de ser único”

“Un curso para utilizar todo nuestro potencial, alineando las vivencias, saberes y talentos que todos tenemos”, detallaron los organizadores. A cargo de Matías Duek, las clases serán el jueves 23 y 30 de septiembre. Inscripción en este link.