Agenda de cursos para octubre

682

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos arancelados que propone AMIA Cultura para realizar en formato virtual. La programación incluye capacitaciones sobre temas relacionados con kabalá, psicología, arte europeo, música clásica rusa, ópera italiana y arquitectura. Además, en alianza con la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA), se dictarán cuatro encuentros sobre cultura francesa.

En la agenda se destacan las siguientes propuestas:

“Vanguardias artísticas del Siglo XX”

Facilitado por Santiago Erausquin, en este espacio se hará un recorrido por las problemáticas que se dieron en torno al arte europeo a principios del Siglo XX. La primera clase será el lunes 4 de octubre. Inscripción en este link.

“Grandes obras de la música clásica rusa”

Se estudiarán las composiciones instrumentales de los reconocidos artistas Borodin, Tchaikovsky, Mussorgsky y Rimsky Korsakof, entre otros. Con la disertación de Claudio Mamud, el inicio está previsto para el martes 5 de octubre. Inscripción en este link.

“Historia de la cultura francesa”

En alianza con la UMSA, durante cuatro encuentros se analizarán diversos hechos históricos, políticos, sociales y artísticos, que marcaron a Francia desde el Siglo XVIII hasta la actualidad. A cargo de Susana Boratto, la actividad comenzará el miércoles 6 de octubre. Inscripción en este link.

“Arquitectura y belleza: 4 momentos históricos”

Para los amantes de los icónicos monumentos y grandes construcciones, Luis Tosoni hablará acerca de la relación entre espacio y belleza, con el foco puesto en cuatro momentos de la historia de la arquitectura. La fecha de inicio será el jueves 7 de octubre. Inscripción en este link.

“Kabalá: Las energías del ser humano”

“Un curso ideado para conocer distintos aspectos de nuestras energías con el fin de capitalizarlas y canalizarlas para el bien”, explicaron los organizadores. Con el moré Jaim Baruj Chelger, la capacitación comenzará el martes 12 de octubre. Inscripción en este link.

“Psicología positiva”

A partir del miércoles 13 de octubre, Verónica Dobronich brindará consejos y herramientas para alcanzar el bienestar personal. Serán cuatro clases. Inscripción en este link.

“Grandes óperas italianas”

En esta capacitación, Claudio Mamud hará un recorrido por las grandes óperas italianas y sus máximos exponentes como Rossini, Bellini, Donizetti, Verdi y Puccini, entre otros. El inicio está previsto para el lunes 25 de octubre. Inscripción en este link.