AMIA y la Universidad de Palermo brindarán diez becas completas

1652

“Que nada te cierre la puerta a un gran futuro. Dar oportunidades a todos es construir una sociedad mejor”. Bajo este lema, AMIA y la Universidad de Palermo (UP) becarán a diez jóvenes para que puedan estudiar una carrera a partir del próximo ciclo lectivo.

La convocatoria está destinada a personas de 18 a 22 años, quienes tendrán tiempo de postular hasta el martes 30 de noviembre para acceder a una beca 100% bonificada para cursar carreras que dicta la mencionada casa de altos estudios. Los interesados podrán optar entre Ciencias Sociales, Ingeniería informática, Ingeniería industrial, Ingeniería electrónica, Psicología, Diseño, Administración de empresas y Derecho.

Las becas se otorgarán teniendo en cuenta criterios vinculados al mérito y la necesidad. Serán de base anual y se renovarán de acuerdo con el desempeño logrado por los estudiantes.

Las diez becas completas que se ponen a disposición fueron posibles gracias al acuerdo que la institución mantiene con la Universidad de Palermo, con el objetivo de poder transformar realidades y brindar oportunidades concretas en el campo de la educación.

Para consultas e informes, las personas interesadas pueden escribir a [email protected].