Shenkin presentó su programación para octubre

522

Shenkin, el programa de talleres y capacitaciones de AMIA Joven que se realiza en alianza con otras instituciones, presentó las nuevas propuestas de este mes, que se desarrollarán con modalidad virtual y presencial.

Con el propósito de acompañar la formación profesional, cultural, y fomentar la vida saludable, los jóvenes de 18 a 35 años podrán optar entre los distintos cursos arancelados. Con cupos limitados, cada capacitación requiere inscripción previa en el sitio web amia.org.ar/joven/shnkn.

La programación incluye las siguientes propuestas:

“Pensamiento visual”

A cargo de Ariela Surasky, en este espacio se invita a los participantes a reflexionar acerca de los procesos cognitivos que involucran la percepción visual. Se dará cuenta del trabajo del facilitador gráfico, qué es lo que aporta a los procesos y a la producción. La actividad, que se realiza en alianza con Centro Esh, se dictará con modalidad presencial.

“Fotoproducto”

Con encuentros virtuales y presenciales, Marcela Alvarez brindará herramientas y conocimientos sobre la fotografía de producto, desde la técnica, la forma y el lenguaje fotográfico. La capacitación es organizada junto con Ashreinu.

“Taller de actitud y creatividad”

En este curso el foco estará puesto en la improvisación como recurso para lograr resultados y como disparador para desarrollar una escucha sana y empática a partir de aceptar todo lo que se presenta. En alianza con Iala Acilba, Oscar Sternheim brindará el taller con modalidad presencial.

“Escuelita de reels”

Facilitado por la especialista en redes sociales Romina Souse (@somirouse), los participantes conocerán los secretos y diversos tips para producir los “reels” de Instagram. Los tres encuentros virtuales son organizados junto con el Club Náutico Hacoaj.

“Metodologías agiles”

Con la guía de la analista de sistemas Patricia Fridman, en este curso introductorio los jóvenes aprenderán los principales conceptos del “Mindset” ágil, el vocabulario y los principios de la agilidad. En alianza con La Bait, la capacitación será en formato virtual.

“Hábitos saludables”

En este espacio, que contará con dos encuentros virtuales, la licenciada en nutrición Camila Chillik (@nutreate), brindará consejos y herramientas para incorporar una alimentación y hábitos saludables. La actividad es gratuita y se realiza junto con ORT Argentina.

“Tela”

A cargo de Josefina Murphy, cada semana se practicarán la acrobacia aérea, la composición con telas y la preparación física. En conjunto con Macabi, los encuentros serán los martes, de 19.30 a 21.

Para consultas o más información, las personas interesadas pueden ingresar al Instagram de AMIA Joven (@amiajoven).