Primera reunión presencial de la Comisión Directiva

688

Después de más de un año y medio de mantener encuentros periódicos virtuales, el pasado jueves 30 de septiembre, los integrantes de la Comisión Directiva de AMIA participaron de la primera reunión presencial desde que se decretó la pandemia.

En la sala de reuniones del quinto piso de Pasteur 633, los asistentes del encuentro abordaron los temas contemplados en el orden del día. Entre ellos, los correspondientes informes de las diferentes secretarías que integran la organización, las novedades del quehacer institucional, como la reforma integral en la sede de la calle Loyola, y hechos recientes que despertaron gran preocupación, como la serie de robos perpetrados en el cementerio de Tablada.

Además de repasar las novedades relacionadas con la causa AMIA y compartir información sobre los últimos encuentros de carácter institucional mantenidos por las autoridades de la entidad, también en la reunión se fijó fecha para la Asamblea General Ordinaria de Representantes (RAT) que se realizará el próximo 16 de diciembre.