Comenzó el “Plan Crear” para jóvenes emprendedores

712

En el marco del Club de Emprendedores de AMIA Joven, el martes 5 de octubre se realizó el primer encuentro del “Plan Crear”, con la participación de más de 35 jóvenes de hasta 40 años que tienen una idea en desarrollo o un emprendimiento en su etapa inicial.

Con el propósito de brindar un acompañamiento integral que sirva de guía y ayude a impulsar el emprendimiento, quienes formen parte del programa podrán incorporar conocimientos sobre marketing estratégico, identificación de variables claves de cada emprendimiento, confección de portfolio con segmentación del público objetivo y elaboración de un “Plan de marketing y comunicación”.

Durante dos meses, la institución brindará a los participantes diversas capacitaciones, un espacio de networking y mentorías en grupos reducidos con un equipo exclusivo de profesionales especializados en el ecosistema emprendedor.

Los encuentros se desarrollarán bajo la modalidad online, los martes de octubre y noviembre, de 19 a 20:30. Desde AMIA Joven informaron que la inscripción sigue abierta. Para solicitar una vacante, click aquí.