Novedades en la próxima edición de “Shalom AMIA”

662

Por la pantalla de la Televisión Pública, este domingo a las 10, “Shalom AMIA” comenzará a transmitirse desde distintas locaciones exteriores y volverá a contar con entrevistas presenciales, luego de haber adaptado su formato a las condiciones que impuso la pandemia.

“Acompañando ahora las nuevas medidas de flexibilización, y con los protocolos pertinentes, estamos muy entusiasmados por volver paulatinamente a un esquema con mayor presencialidad”, destacaron desde la producción del programa que conduce Brenda Brecher.

En la nueva emisión, “Shalom AMIA” informará cómo fue el regreso de las actividades en el Centro de Día de Personas Mayores de la institución, y mostrará cómo fue el reestreno de la obra teatral “Golda Meir, cuestión de Estado”.

“Junto a Ari Berim visitaremos una Yeshiva en Buenos Aires y contaremos por qué son tan importantes estos espacios para la tradición judía”, anunciaron desde la producción. “En la cocina Nelson cocinará kebab rumano, un plato típico de la cocina de Medio Oriente, muy popular en Israel. Además, en nuestro Informe Central contaremos qué es un Kibutz, y viajaremos a Amsterdam para hacer recorrido por el circuito judaico de esa ciudad”, adelantaron.